Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas? Te ayudamos a resolverlas.
¿Qué es ÜMA Salud?
ÜMA Salud es una plataforma de salud y bienestar apalancada en inteligencia artificial que tiene como objetivo principal proporcionar un acceso ágil, seguro y de calidad a los servicios de salud, combinando tecnología y telemedicina.
¿Cómo puedo registrarme en ÜMA?
Puedes registrarte de forma totalmente gratuita en dos simples pasos a través de este link.
¿Qué servicios ofrecemos?
Con ÜMA tendrás la posibilidad de contactar con los mejores médicos de forma remota, desde cualquier parte de México. La consulta se realiza mediante una videollamada, que podrás realizar desde tu smartphone o tablet.
A su vez, ÜMA te ofrece un asistente de Seguimiento Personalizado para pacientes con COVID o con sospecha de COVID. Con el asistente podrás llevar un control sobre tus síntomas y evolución. También tendrás acceso a nuestra herramienta de Diagnóstico Asistido. La misma ha sido desarrollada con Inteligencia Artificial, y mediante una serie de preguntas, te brindará un diagnóstico presuntivo sobre tu estado de salud.
¿Cómo funciona la consulta en línea?
Consiste en una videoconsulta donde el profesional de la salud responderá todas tus dudas y te dará un diagnóstico.
Podrá emitir recetas, ordenes de estudio y constancia de atención, que tendrás disponibles para descargar dentro de ÜMA.
¿Qué debo hacer si el doctor no inicia la consulta?
En el caso de que el doctor no se presente, ponte en contacto con el equipo de ÜMA a partir del chat en la aplicación y te ayudamos a resolver el problema lo más rápido posible.
Si la consulta no se concreta, ¿me devuelven el dinero?
Te sugerimos que leas con atención las políticas de cancelación y reembolso para evitar inconvenientes.
¿Cómo se abona la consulta?
Las consultas se abonan mediante Mercado Pago. NO es necesario que tengas cuenta de Mercado Pago para hacerlo, solo debes ingresar los datos mediante los cuáles quieres pagar.
Sobre los profesionales
Todos los profesionales que brindan servicio en ÜMA están 100% calificados para realizar atenciones y su perfil ha sido verificado personalmente por nuestro equipo. Si aún tienes preguntas, no dudes en contactarnos.